Policiaca

Solicita DSPM colaboración para ubicar a familiares de joven

2018-09-04 - Redacción


La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita la colaboración de la ciudadanía en general para dar con el paradero de los familiares de una jovencita, que fue asegurada a la altura del kilómetro 14 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua cuando viajaba a bordo de un camión de pasajeros proveniente de ciudad Cuauhtémoc, quien repentinamentesufrió una crisis y comenzó a llorar, por lo que dieron aviso al número de emergencia para solicitar la presencia de las autoridades.


 

El hecho se registró alrededor de las 11:00 de la noche de ayer lunes, cuando policías municipales respondieron al reporte de emergencia para atender la situación de la joven, sin embargo al arribar al lugar se percataron que la mujer que viajaba en el autobús, tenía serios problemas de lenguaje por lo que no fue posible obtener datos para su identificación, de su familia o domicilio.

La mujer, de alrededor de 30 años, fue trasladada por los elementos al Departamento de Trabajo Social de la Comandancia Sur, con el fin de no poner en riesgo su integridad física y donde fue atendida por personal especializado.

La joven es de tez morena, viste pantalón de mezclilla color azul, tenis y suéter blanco.A cualquier persona que pueda proporcionar datos que permitan la localización de sus conocidos, favor de comunicarse al teléfono 429 60 00 ext. 1121 en el área de Trabajo Social.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Solicitan apoyo para localizar a familiares de adulto

La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita el apoyo de la población en general para loc...

Localizan con vida a 13 jóvenes desaparecidos en el cañón del Pegüis

Tras un intenso operativo de búsqueda, localizan a 13 integrantes de grupo deportivo reportados com...

Era Anna Karen Rubio, la joven que murió en el choque De la Juventud

Como Anna Karen Rubio, así fue identificada la joven que perdió la vida la noche de ayer en el per...