Insólito

Taquería crea polémica al usar a 'Niños Héroes' en publicidad

2017-09-13 - Redacción


Una taquería de la Ciudad de México decidió hacer su publicidad patriacon la imagen de seis taqueros caracterizados de Niños Héroes.



Excelsior


El anuncio espectacular muestra a seis empleados que posan con el uniforme de taquero y el slogan “Lánzate por unos tacos”, en alución al acto que realizaron los cadetes al defender la patria.

La estructura, colocada sobre el Viaducto, ha generado polémica pues, mientras algunos internautas consideran la publicidad como ingeniosa, otros la califican como una falta de respeto hacia la historia de nuestro país.

En Twitter, el establecimiento @Taquearte colocó la fotografía de cada uno de sus empleados a manera de biografía en la que describe su "valentía al luchar contra el fuego de la parrilla, así como salvaguardar el hambre y el antojo de los clientes". 

Cabe destacar que, aunque la publicidad no muestra ningún símbolo patrio ni insignia militar, serán las autoridades correspondientes las que consideren si se viola algún tipo de ley y serán las encargadas de sancionar o retirarlo.  




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Participación en marcha por la paz no es polémica: Corral

El jefe del ejecutivo, Javier Corral Jurado aseveró que su participación el pasado sábado en la m...

Nadie atiende la Colonia Niños Héroes: Kenya

La candidata del PRI al Congreso del Estado, por el Distrito 12, Kenya Durán, recorrió al lado del...

No se solicitaron permisos para espectaculares por elecciones

Ante el inicio del Proceso Electoral, el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano Gabriel Vald...