Local

Tercera edición de la Feria de Productores “De nuestras manos”

2018-09-06 - Redacción

El Gobierno Municipal invita los días 13, 14 y 15 de septiembre a la tercera edición de la Feria de Productores “De nuestras manos”, la cual estará integrada por 90 stands de emprendedores y empresarios locales. El evento se llevará a cabo de 11:00 a 18:30 horas en la Plaza de Armas.


 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita a esta feria, la cual tiene la finalidad de apoyar la difusión y comercialización de productos de emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas. En este sentido, este ejercicio busca instrumentar acciones que apoyen directamente a los productores locales y de así contribuir a su establecimiento, crecimiento y consolidación.

 

Se estima que el evento genere una derrama económica de por lo menos 100 mil pesos diarios, además de impulsar a los negocios participantes a posicionar su marca y generar un vínculo más estrecho con sus compradores.

 

“En la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico tenemos el objetivo de apoyar el crecimiento y consolidación de los productores y confiamos en que este espacio sea de gran utilidad en el posicionamiento de su marca”, indicó María Angélica Granados Trespalacios, titular de esta dependencia municipal.

 

La entrada a la Feria de Productores “De nuestras manos” será gratuita y en ella se ofertarán productos de diversa índole como artesanías, alimentos y bebidas, productos de belleza, entre otros.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atendió Feria de Salud a 160 vecinos de la Industrial

Poco más de 160 personas que viven en la colonia Industrial fueron atendidas por el DIF Municipal e...

Realizan con éxito la Primera Feria de Futbol en tu Colonia

Durante el fin de semana se llevó a cabo la primera Feria de Futbol en tu Colonia que se disputó...

Multa por cantar narcocorridos en la feria será de 1 mdp

El secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, recordó que en el municipio no se permite c...