Local

Toma protesta nuevo cabildo de Chihuahua

2018-09-10 - Michel

La alcaldesa de Chihuahua Mta. María Eugenia Campos Galván tomó protesta a los 20 Regidores del Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua de los que, 11 son integrantes de la fracción edilicia del Partido Acción Nacional; dos de Morena; dos del PRI, dos del PES, dos del PT y uno del Verde Ecologista así como al Síndico Municipal, para el periodo gubernamental 2018-2021.


Con fundamento en el artículo 18 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua según la reforma a la que fue sometido por la figura de la reelección se establece que “cada Ayuntamiento se instalará el día 10 de septiembre de los años correspondientes a su renovación.

El presidente municipal otorgará protesta en los siguientes términos (párrafo reformado mediante Decreto No. LXV/RFCOD/0460/2017 I P.O publicado en el P.O.E No. 104 del 30 de diciembre de 2017).

Se aprobó llevar a cabo la primera Sesión Ordinaria de este nuevo período este martes 11 de septiembre en el Salón de Cabildo en la que arrancarán con los trabajos de la administración.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Trump analiza asistir a la toma de protesta de AMLO

El representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, aseguró que el presidente Donal...

Programan reunión planaria en Creel

El viernes 21 de septiembre, en el Pueblo Mágico de Creel, se realizará la Reunión Plenaria Nuevo...

Exigen comunidades justa indemnización por afectaciones de transcanada

La empresa no respetó el contrato y extendió la obra, así como la injusta indemnización a varias...