Local

Truena Soto por señalamientos de corrupción en gobierno de Corral

2018-09-06 - Gustavo Ramos

Pidió al diputado de Morena no acusar sin fundamento y recordó que el gobierno de Corral ha combatido como nadie en la historia, la corrupción política.


El diputado del PAN Jorge Soto Prieto, rechazó las acusaciones que manifestó el coordinador de los diputados de Morena, en su iniciativa para sancionar a los funcionarios que han sido omisos, ante las denuncias y acusaciones en contra de funcionario dentro del gobierno de Javier Corral.

Luego que el diputado de Morena presentará la iniciativa, donde señaló que el gobierno estatal ha utilizado el discurso del combate a la corrupción sin atender el problema al interior del gobierno, el diputado panista solicitó la palabra para rechazar las acusaciones y recordar el trabajo realizado por el gobierno del PAN en contra de la corrupción.

Soto retó al diputado de Morena, acudir ante las autoridades y presentar las denuncias formales e institucionales, y no acusar sin fundamentos, al sostener que existe pulcritud en la actual administración, así como un férreo combate a la corrupción que ninguna administración pasada en el estado ni el país ha realizado, recordó que hay funcionarios en la cárcel por este trabajo.

Respecto a las acusaciones de que la pasada legislatura designó a modo al auditor superior y a la fiscal anticorrupción, también rechazó las acusaciones, al sostener que le proceso de selección se realizaron de una manera pulcra y transparente, nunca vista en México, lo que quedará como precedente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Colocan bloques para obstruir camino vecinal en Sacramento

La Asamblea Popular Comunitaria (APC), informó que el pasado sábado 10 de noviembre se continuaron...

Señala Maynez carencia de información en comparecencia de Educación

Ante los cuestionamientos de los diputados de la LXVI Legislatura, Carlos Gonzáles Herrera, titula...

Comparecencia exhibe un gobierno sin rumbo: Bazán

El dirigente estatal del PRI y diputado local, Omar Bazan Flores, reitero la postura que ha mantenid...