Local

Upnech da bienvenida a alumnos de posgrado

2018-09-04 - Redacción

El equipo docente y administrativo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Chihuahua, preparó una serie de actividades para dar la bienvenida a las y los alumnos de las Maestrías en Educación Básica; Educación Campo Práctica Docente; y del Doctorado en Educación al ciclo escolar.


 

Las actividades iniciaron en el auditorio “Mtra. María de Jesús Rodríguez Loya” y en el Aula Magna “Profr. Manuel Suárez Ontiveros”, con la conferencia “Epistemología y Pedagogía de la Experiencia”, así como con el desarrollo de actividades artísticas y deportivas, además de la presentación de los programas educativos que se estarán impartiendo.

 

Con estas actividades, el campus Chihuahua se une a la tradicional bienvenida que los 11 planteles de la UPNECH de Madera, Chihuahua, Juárez, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Parral, Camargo, Delicias, Cuauhtémoc y Creel, han realizado para contribuir a la integración universitaria.

 

Pedro Rubio Molina, encargado del despacho de Rectoría de la institución, destacó el compromiso de la universidad por trabajar cada día en la mejora de la enseñanza y el  aprendizaje, asegurando que sin duda alguna este nuevo ciclo escolar exigirá trabajo y esfuerzo, pero también les abrirá un conjunto de oportunidades para el bienestar de su carrera profesional.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Realiza Upnech exitosa brigada de limpieza

Como cada temporada y volviéndose una tradición, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado d...

Presenta alumno proyecto de salud para grupos vulnerables

Como parte de la primera etapa de los exámenes profesionales para la obtención del grado académic...

Repartidores de Domino's inician guerra sucia en nueva sucursal de Little Caesars

Guerrero.- El pasado fin de semana, Little Caesars abrió su primera sucursal en Acapulco y ante la ...