Local

Va Marco Bonilla al frente de la alcaldía

2018-05-17 - Cristina

Tras la separación del cargo de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, se dio a conocer que quedará Marco Bonilla al frente del Ayuntamiento.


Fue durante la sesión de Cabildo en donde se anunciaron dichos cambios, lo que generó controversia, principalmente de la fracción tricolor, como es el caso de Rosa Gaytán, quien expresó que el puesto le correspondía a la suplente Margarita Blackaller, quien a decir de Campos Galván no aceptó quedarse al mando debido a que prefiere seguir trabajando desde el Instituto Chihuahuense de la Mujer.  

 Ya como alcalde Marco Bonilla, detalló que no resentirá tanto el cambio en el ayuntamiento, ya que seguirán trabajando bajo el mismo esquema con el que han venido operando durante este tiempo de administración.

“Vamos a darle continuidad a los trabajos que hay hecho esta administración, el ritmo que imprimido Maru Campos debe continuar, trabajaremos en concluir los proyectos de obra pública, continuar con lo que venía haciendo verdad, sin duda ese será el compromiso que yo haré, darle continuidad” señaló.  

Además señaló que estarán muy pendientes en este periodo de mandato analizando los principales temas que causan a la ciudadanía algunas inquietudes, principalmente en temas de seguridad, tal y como lo expresó la regidora del partido Revolucionario Institucional Rosa Isela Gaytán.

“Escuché con atención el posicionamiento de la regidora Rosa Isela Gaytán, creo que es muy herrado ese posicionamiento y podemos demostrárselo en muchos aspectos esa reducción en índices de seguridad y bueno estaremos muy al pendiente principalmente en temas de reducción”, indicó

                                                                                                        




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Acude mañana a la Feria del Empleo Joven

Con más de 500 vacantes, el sábado 18 de agosto en un horario de 9:00 a 13:00 horas, se llevará a...

Respetaremos lo que decida la autoridad electoral sobre alcaldía en Juárez: Corral

El gobernador Javier Corral, manifestó que respetará lo que la autoridad electoral decida sobre qu...

Marco Fabián deberá buscar equipo

El mexicano Marco Fabián quedó fuera de los planes del técnico austriaco Adi Hütter en el Eint...