Local

Valora Morena acciones jurídicas y legales para revertir concesión de plantas tratadoras

2018-09-03 - Gustavo Ramos

Asegura Benjamín Carrera trabajar con movimientos sociales “no les fallaré”.


Luego que la última sesión de la pasada legislatura, la mayoría de los diputados aprobara autorizar un crédito a la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, así como abrir una concesión por 10 años, el diputado de Morena Benjamín Carrera indicó que buscan revertir la aprobación.

“Estamos analizado acciones jurídicas y legales para poder revertir, pero queremos ser responsables y señalar que tenemos que actuar dentro de lo que marca la ley para ver el asunto de la reversión de este y otros temas”, indicó.

Recordó que antes de que fuera aprobado, se manifestó en contra, al señalar que no se debe permitir a privatización  de ningún servicio de agua, debido a que este es un derecho humano y la aprobación atenta también contra los principios democráticos. “Daré la pelea desde el congreso, para que esas cosas no se repitan de nuevo e intentar revertirlas”, sostuvo.

En este sentido, el diputado celebró la protesta que realizó la Asamblea Popular Comunitaria, el pasado sábado en la instalación de la LXVI Legislatura, donde manifestaron apoyo a Morena, pero también advirtieron que vigilarán no sean traicionados.

“Celebro las manifestaciones ciudadanas, porque finalmente ellos son nuestros jefes, nosotros nos debemos a ellos, hago el compromiso de no fallarles y de estar en contacto con ellos, acerca de sus necesidades y demandas”, indicó el diputado.

Carrera comentó que será receptivo de los comentarios y críticas que se hagan a los diputados, al sostener que es un demócrata empedernido, motivo por el cual se guiará respecto a las demandas sociales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Destruye AEI 35 mil plantas de amapola en Guadalupe y Calvo

Derivado de los operativos y patrullajes implementados en la zona sur de la entidad, elementos de la...

Propone Morena licencia de conducir con vigencia indefinida

El diputado local Benjamín Carrera Chávez propuso a nombre de la bancada de Morena un proyecto d...

Morena plantea clubes de cannabis

Para regular y controlar la mariguana, Morena busca crear cooperativas de dos y hasta 150 personas...