Local

Vea aquí colonias que visitará el “Destilichadero” esta semana

2018-09-10 - Redacción

Con el objetivo de incidir en la salud pública de las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), informó el calendario del programa “Destilichadero” para esta semana.


 

El calendario de atención es el siguiente:

 

-Martes 11 de septiembre en las colonias Villa del Sur, San Agustín, San Juan, Cerro Grande, Dolores, Proletaria y Ampliación, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Coordinadora y 34ª.

-Jueves 13 de septiembre en las colonias Ignacio Allende, Dorada y Loma Dorada, ubicación del contenedor en las inmediaciones de las calles María Ana de Unzaga y 6 de Mayo

-Viernes 14 de septiembre en las colonias Unidad, Constituyentes y Oscar Flores, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Universidad de Viena y Tejolocachi

 

El director de SPM, Ricardo Martínez García invitó a la población en general a aprovechar este servicio que se ofrece de forma gratuita, y en el que además se cuenta con el apoyo de los Guardianes Ecológicos.

 

Desechos que por sus dimensiones no se recogen por el camión recolector, como colchones, muebles, llantas, ramas, entre otros, excepto escombro, se podrán recoger por Guardianes Ecológicos a pie de banqueta en las colonias que serán visitadas, o bien depositarlos de forma directa en los contenedores que serán colocados.

 

Finalmente, se puso a disposición el número 072 para solicitar la presencia de este programa en su colonia, el cual se agendará de acuerdo a disponibilidad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vea la programación del Destilichadero para esta semana

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos anunció que la semana del 1...

Programa "Destilichadero" se reanuda el lunes

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizará cuat...

Arranca 1era Jornada de Lucha vs las Arbovirus

Con el fin de evitar casos de dengue y chikunguya, la Secretaría de Salud deL Gobierno del Estado, ...