Local

Vecinos y municipio retiran 6 toneladas de basura en Jardines de Oriente

2016-02-27 - Redacción

En el ejemplo más claro de vinculación entre sociedad y autoridades municipales, vecinos, policías municipales, menores infractores y personal de servicios públicos municipales retiraron más de 6 toneladas de maleza y basura de la colonia Jardines de Oriente.


Desde un día anterior, policías municipales entregaron volantes para anunciar esta actividad sabatina, a la cual decenas de vecinos salieron con picos y palas para ayudar a los 8 policías municipales, 30 menores infractores y las 4 cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

"Es muy bueno que la autoridad nos tome en cuanta, me dio gusto trabajar con los policías y con los jóvenes y esto deberían de hacerlo más seguido porque todos somos de Chihuahua" expresó la señora Martha González, vecina del sector.

Por su parte Juan Carlos Prieto, del grupo de policías de Proximidad de la DSPM, agregó que las instrucciones del director Horacio Salcido han sido en el sentido de mantener y estrechar la comunicación y apoyo a la sociedad chihuahuense, por eso fue que al realizar los rondines diarios por esta colonia se dieron cuenta de esta necesidad de limpieza y se inició la vinculación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Con lo cual se reafirma el mensaje del alcalde Eugenio Baeza Fares por una ciudad limpia, pero sobre de una sociedad que trabaje de la mano con la autoridad, por la construcción de un futuro mejor.

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Retiradas 766 toneladas de desechos con “Destilichadero”

Como parte del programa “Destilichadero”, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de ...

Brinda Ayuntamiento atención a áreas verdes

La Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención a 35 mil 508 metros cuadrados en diferentes...

Reubica Municipio a 40 familias que invadieron parque

El Municipio inició la reubicación de 40 familias que habían invadido un parque en la colonia Nu...