Local

Viento y lluvia para este martes

2018-09-04 - Michel

Para este martes se espera cielo de parcialmente nublado con ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde, vientos de 5 km/h a 20 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h en las zonas noroeste, sureste y noreste, y superar los 30 km/h en el resto de la Entidad.


Lluvias de moderadas a fuertes en la zona norte, de dispersas a moderadas en las zonas noroeste, occidente, suroeste, centro, sureste y noreste. Las lluvias pueden estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas fuertes de viento antes de la lluvia y caída de granizo.

En Chihuahua la temperatura máxima será de 33°C y la mínima de 21°C, en Ciudad Juárez la máxima será de 35°C y la mínima de 22°C. Otras temperaturas esperadas son (°C): Ahumada 32, Janos 34, Cuauhtémoc 27, Delicias 35, Camargo 32, Jiménez 31, Parral 30, Ojinaga 38, Chínipas 35.

Para el miércoles se espera cielo de parcialmente nublado a nublado con ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde, vientos de 5 km/h a 20 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h en las zonas noroeste, occidente, centro, suroeste y sureste, y superar los 30 km/h en el resto de la Entidad.

Lluvias de dispersas a moderadas en las zonas occidente, suroeste y centro, de aisladas a dispersas en las zonas noroeste, norte, sureste y noreste. Las lluvias pueden estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas fuertes de viento antes de la lluvia y caída de granizo.

En Chihuahua la temperatura máxima será de 31°C y la mínima de 19°C, en Ciudad Juárez la máxima será de 34°C y la mínima de 22°C. Otras temperaturas esperadas son (°C): Ahumada 33, Janos 34, Cuauhtémoc 26, Delicias 32, Camargo 31, Jiménez 29, Parral 28, Ojinaga 36, Chínipas 34.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alerta Amarilla en Juárez por vientos; alcanzarían los 110 km/h

El pronóstico de las condiciones climáticas para mañana miércoles contemplarachas de viento que ...

Atendieron 30 servicios causados por el viento

Durante el pasado martes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, apoyados por agentes de la Polic...

Posibilidad de nevadas, viento y lluvia por tormenta invernal

En los siguientes tres días se esperan fuertes rachas de viento que pueden provocar tolvaneras en a...