Local

Realizan visita de inspección municipal a la construcción del centro comercial “Paseo Central”

2018-09-05 - Redacción

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y en conjunto con la Coordinación Municipal de Protección Civil, llevó a cabo la inspección del nuevo centro comercial denominado “Paseo Central” ubicado en avenidas Haciendas del Valles y De La Juventud Luis Donaldo Colosio Murrieta.


Lo anterior derivado de la problemática presentada en una de las columnas del estacionamiento que sostienen el entre piso de la plaza antes mencionada, llevando a cabo la inspección por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y personal de Protección Civil, identificando falla en una sola de las columnas, de las más de 400, que componen el sistema estructural del inmueble.

De manera inmediata la plaza comercial implementó medidas de protección para continuar con la elaboración de un diagnóstico de la estructura, esto a cargo de un despacho de especialistas que determinará las causas y las medidas de remediación que deberá implementarse, solicitándoles en esta visita la presentación de dicho reporte a esta dependencia.

Cabe mencionar que la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, autorizó la construcción de dicho inmueble el 20 de octubre del 2016, una vez que cumplió con los requisitos establecidos en el reglamento correspondiente. A la fecha no se ha informado cuando se llevará a cabo la apertura de la plaza.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

'Facial de vampiro' expone a las personas a contraer VIH

El tratamiento estético fue popularizado por Kim Kardashian el año pasado; un Spa en Nuevo México...

Realiza IMSS reunión con personal de orientación al derechohabiente

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, llevó a cabo l...

Atiende Comisaría Sur seguridad de 26 comunidades rurales

La Comisaria Sur del Seccional de Colonia Soto fue construida por el Gobierno Municipal para atend...