Local

Realizan visita de inspección municipal a la construcción del centro comercial “Paseo Central”

2018-09-05 - Redacción

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y en conjunto con la Coordinación Municipal de Protección Civil, llevó a cabo la inspección del nuevo centro comercial denominado “Paseo Central” ubicado en avenidas Haciendas del Valles y De La Juventud Luis Donaldo Colosio Murrieta.


Lo anterior derivado de la problemática presentada en una de las columnas del estacionamiento que sostienen el entre piso de la plaza antes mencionada, llevando a cabo la inspección por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y personal de Protección Civil, identificando falla en una sola de las columnas, de las más de 400, que componen el sistema estructural del inmueble.

De manera inmediata la plaza comercial implementó medidas de protección para continuar con la elaboración de un diagnóstico de la estructura, esto a cargo de un despacho de especialistas que determinará las causas y las medidas de remediación que deberá implementarse, solicitándoles en esta visita la presentación de dicho reporte a esta dependencia.

Cabe mencionar que la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, autorizó la construcción de dicho inmueble el 20 de octubre del 2016, una vez que cumplió con los requisitos establecidos en el reglamento correspondiente. A la fecha no se ha informado cuando se llevará a cabo la apertura de la plaza.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Al 25% construcción del gimnasio de box en Jardines de Oriente

La Dirección de Obras Públicas, trabaja en la construcción de un gimnasio de boxeo dentro de l...

Otorga Desarrollo Urbano Municipal más de 3 mil 400 permisos y licencias

La dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, han entregado un total de 3 mil 487 permisos en lo q...

Dan de baja a policía vial por aceptar "mordida"

El comisario en jefe de la División de Policía Vial, Javier Rafael Palacio Reyes, informó que deb...