Local

Visita hoy Javier Corral Meoqui para inaugurar obras

2018-09-07 - Redacción


Meoqui.- El Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado estará hoy por la tarde en este municipio para inaugurar este viernes el Teatro al Aire Libre, arrancar la anunciada obra del Acceso Norte y estar presente en el Segundo Informe de Gobierno a cargo de José Luis Cisneros Carlos y la Toma de Protesta del alcalde electo Ismael Pérez Pavía.


 

Gobierno del Estado, a través de la Coordinación de Comunicación Social, dio a conocer la agenda del primer mandatario de la entidad, informando que a las 5:00 p.m. será la inauguración del Teatro al Aire Libre; para las 6 de la tarde dará el banderazo de arranque de obras al Acceso Norte y finalmente a las 19:00 horas en el Salón Cimap estará como invitado especial tanto en la rendición del Segundo Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2016-2018, como en la Toma de Protesta de la Administración Municipal 2018-2021 a cargo de Ismael Pérez Pavía.

HACE DOS AÑOS ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN DEL ACCESO NORTE DE 4 CARRILES

Una de las promesas no cumplidas por Ismael Pérez Pavía en sus dos primeros años de Gobierno fue precisamente la tan “cacareada” obra del Acceso Norte, que el mismo día que asumió como alcalde para el periodo 2016-2018, jamás cumplió, pues el anuncio se hizo con bombo y platillo contando con la presencia del recién nombrado Gobernador del Estado.

Fue hace dos años, durante la que fue la Primera Sesión Solemne, donde Pérez Pavía les tomó protesta a los regidores y funcionarios de su administración, señalando en aquel entonces que recibía un municipio “quebrado” con una deuda de 38 millones de pesos, pero a pesar de ello iniciarían en breve la construcción del acceso norte a cuatro carriles “porque Meoqui se lo merece”, cosa que nunca sucedió y siguen esperando los meoquenses.

Dijo hace dos años también que rejuvenecería Meoqui y lo hizo, pero al meter casi puro chavo en su administración, uno de ellos, su secretario, Gabriel Ortega, quien dejó el cargo y según la síndica Elsa García, seguía cobrando por ser pareja sentimental de Miriam Soto Ornelas.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Presentan Cerveceros de Meoqui su plantilla

Meoqui.- La nueva directiva de los Cerveceros de Meoqui, que encabeza Daniel Isaac Guevara Olague, p...

Acusa Pérez Cuellar a Corral de mentir respecto a recursos federales

El Senador de Morena Cruz Pérez Cuellar, manifestó que el gobernador Javier Corral actúa de forma...

“Falso el debate de Amlo al hablar sobre la patria; no se gestionó más recursos”

César Jáuregui Robles secretario General de Gobierno, dio a conocer que durante la visita del pres...