Deportes

Narrador argentino "se come" a Martinoli y relata eufórico goles de Messi

2017-10-11 - Redacción

México.- El magistral concierto que esta noche ejecutó Lionel Messi en el Estadio Olímpico Atahualpa al despacharse con triplete en la victoria de 1-3 que Argentina registró ante Ecuador generó todo tipo de reacciones, pero una de las más emotivas la protagonizó un cronista de TyC Sports.


Y es que el relator no pudo contener su emoción cuando Messi puso en ventaja a la Albiceleste por 2-1, marcador que les daba oportunidad de soñar con ese ansiado boleto a Rusia 2018. Justo en ese momento, Rodolfo de Paoli hizo explotar su garganta y con un “Te amo genio” resumió lo que le produjo observar la pincelada del astro culé, esto al más puro estilo del narrador de TV Azteca, Christian Martinoli.

Sin embargo, el corazón de Paoli volvió a estallar cuando la ‘Pulga’ sentenció el electrónico y con ello el pase de Argentina a la máxima justa futbolística del plantea, ahí el comunicador terminó vitoreando al balompié y al ídolo que, previamente, había sido cuestionado sobre su desempeño con el seleccionado.

 

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cristiano, más barato que Dembélé y Coutinho

Si el precio de los fichajes dependiera de los logros y de carreras consolidadas, no habría duda de...

César Ramos se queda sin final de Mundial; Pitana, el elegido

La FIFA dio a conocer al silbante encargado de pitar la gran final del Mundial, la cual se llevará ...

Jean-Marie Pfaff habla sobre la generación de Bélgica

Jean-Marie Pfaff colgó la playera de su victimario en México 86 en su oficina. La última vez que ...