Local

elpueblo.com, Cumplimos 19 años de ser líderes

2020-09-16 - Redacción

Ser líderes representa un gran compromiso, pues lo primordial es mantener bien informada a una sociedad que en la actualidad exige una información rápida, es por esta causa que las redes sociales juegan un papel importante y en elpueblo.com también se le ha dado importancia al Facebook y Twitter, en donde registramos más de 10 millones de visitas por mes y en las que contamos con más de 300 mil seguidores.


 

En aquel 2001 el Director General, Ildefonso Chávez Olveda, aprovechó los adelantos tecnológicos para convertirse en uno de los pioneros de los portales digitales en la entidad.

Bajo los emblemas de “LIBERTAD, TRANSPARENCIA, HONESTIDAD Y JUSTICIA”, nuestros reporteros comenzaron a hacer un periodismo responsable y dirigido a todos los sectores de la sociedad, con el único objetivo, mantenerlos informados.

Ahora con el paso de los años y al trabajo realizado, elpueblo.com se ha colocado como uno de los portales digitales con más influencia en el estado de Chihuahua, pues pasó de mil visitas a millones al mes.

Desde su nacimiento, hace 19 años y hasta la fecha, el personal se ha esforzado en guardar fidelidad y sobre todo tener el compromiso de servir a los chihuahuenses, de defender sus libertades tanto individuales como sociales.

elpueblo.com cuenta con un equipo profesional y comprometido a servir, siempre persiguiendo la noticia de la que incluso van más allá de ella, con el objetivo de informar a la sociedad sobre los temas de actualidad, en repetidas ocasiones siendo punta de lanza.

Durante el transcurso de estos años elpueblo.com ha librado batallas contra los poderes fácticos, lo que le ha ganado credibilidad y empatía con los lectores, siempre siendo vanguardistas y responsables, defendiendo el derecho a la libertad de expresión.

A lo largo de este tiempo nos ha tocado vivir numerosos cambios en la sociedad, el paso gobiernos, el superar la peor época de violencia de la entidad e incluso soportar ataques y censura, pero que al final del día nos han hecho más fuertes y esto nos permite seguir en las preferencias de la ciudadanía, que a diario nos busca como una alternativa de información en el acontecer diario.

Son 19 años ya de un intenso trabajo, en que han pasado muchas personas que han dejado su granito de arena, lo que nos permitió construir un equipo de colaboradores que día a día hacen su mejor esfuerzo por entregar un producto de calidad y del gusto del público, con una imagen fresca, renovada y que sabe competir con las otras opciones que hay en la ciudad y la región.

En el marco del aniversario de elpueblo.com, son varios los personajes de la política local y nacional que han acompañado en este trayecto a nuestro portal, quienes supieron reconocer precisamente la trascendencia que ha tenido esta página informativa a lo largo de 19 años.

Es así que externaron sus mejores deseos para elpueblo.com y sus colaboradores, a fin de que puedan tener muchos años más de éxito y que ese objetivo de la veracidad e imparcialidad en la noticia no decaiga nunca.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Limpia Gobierno Municipal más de 67 mil metros cuadrados en carretera Aldama

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo acciones de...

Niñez de comunidades indígenas reciben equipo deportivo

Como parte del programa “Seguridad Ciudadana a través del Deporte Formativo”, la Secretaría ...

Continúan abiertas líneas de orientación médica y psicológica

El Gobierno Municipal a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI) contin...