La Opinión


Policiaca

Desde su auto amenazó con pistola a policías

2023-05-25 - Redacción


Un automovilista de 41 años de edad fue detenido por agentes municipales, luego de apuntarles con un arma en apariencia de fuego e intentar sacar un machete una vez que le obligaron a arrojar la pistola, al verlos circular en la unidad oficial sobre la avenida Homero, al norte de la ciudad.


 

Gerardo Valentín CH. M. se encontraba a bordo de una camioneta Saturn negra modelo 2008 con vidrios oscuros y al emparejarse con la pareja de policías bajó el vidrio y mostró un arma cromada tipo escuadra, que apuntó hacia ellos, ante lo cual descendieron de inmediato y mediante órdenes verbales lo obligaron a arrojar la escuadra que resultó ser de postas, pero expuso su vida ante la reacción que pudieron haber tomado los agentes municipales.

Ya desarmado y al bajar de su vehículo hizo el intento de sacar un machete del interior amenazando nuevamente con agredir a los agentes, sin embargo fue neutralizado y abordado a la patrulla para trasladarlo ante el Juez Cívico y posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, ya que además de las citadas armas se le localizó un envoltorio con probable cristal en una de las puertas.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Paralizan el tráfico en el primer cuadro de la ciudad

La mañana de este miércoles, un grupo de personas habitantes de las colonias El Porvenir y La Revo...

Acusan a chofer de encerrar a jovencita en auto

En auxilio de una joven que había denunciado intento de privación de la libertad por parte de un p...

Pide De La Peña denunciar casos de acoso

Luego de varias denuncias en contra del área de Ginecología en el Hospital General "Dr. Salvador Z...