Policiaca

Respeto a espacios azules con campaña “No ocupes mi lugar, mejor ponte en mi lugar”

2022-11-29 - Redacción

Personal de la Dirección de Movilidad y Cultura Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó a cabo un volanteo informativo en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y calle Aldama para concientizar sobre el respeto de los lugares especiales para personas con discapacidad, cuyo lema es “No ocupes mi lugar, mejor ponte en mi lugar”.


 

Los elementos de la Policía Vial, integrantes del Departamento de Educación Vial y el Área de Atención a Personas con Discapacidad, fueron acompañados por el “Inspector Tecolotín” en la repartición de trípticos con información para sensibilizar a los automovilistas en el respeto de las zonas azules.

Se realizó una dinámica en la cual oficiales de la Policía Vial simularon a un automovilista irresponsable haciendo mal uso de un cajón especial, otro simulando ser un conductor con discapacidad y el tercero, el Inspector Tecolotín quien realizó la infracción correspondiente.

En esta ocasión, además de la entrega de trípticos informativos se realizó también el apoyo con señalamientos y se instaló un puesto de información para el trámite del permiso especial para personas con discapacidad.

Durante esta campaña, los elementos de Policía Vial también repartieron tablillas identificadoras de billetes para personas con discapacidad visual.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Chihuahua, 2° lugar en conciliación laboral

En tan solo tres meses de operación, el Centro de Conciliación Laboral (CCL) registró un 93.3 por...

Mercedes le garantiza para siempre un lugar a Hamilton

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, dejó entrever que el británico Lewis Hamilton podría ext...

Pierde el control y se sale del camino

La Policía Vial a través del Mando Único, atendió un accidente en el kilómetro 18 del Corredor ...