Regionales

Lo detienen con “cristal” rosa, cocaína y marihuana

2022-09-24 - Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron en Meoqui a un sujeto que tripulaba una motocicleta y traía en su posesión varias porciones de droga.


El personal de la Policía del Estado circulaba por el cruce de las calles Maclovio Herrera y 7 de junio, en el poblado de Lázaro Cárdenas, cuando observaron a una persona a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa.

Al darle alcance, los elementos de la SSPE realizaron una inspección y localizaron 3 porciones de la droga conocida como cocaína en piedra, 35 envoltorios de una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana, 7 envoltorios con un polvo blanco y refinado con las particularidades de la droga conocida como cocaína y 19 porciones de una substancia granulosa y de color rosado conocida como droga “cristal” rosa.


El detenido fue identificado como José A. R., de 48 años de edad, junto con la droga y la motocicleta, fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Centro-Sur, para que se realicen las averiguaciones correspondientes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detiene SSPE a mujer con porciones de “cristal”

Personal adscrito a la Zona Centro-Sur de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de...

Localizó SSPE varios ladrillos de droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estadob (SSPE), adscritos a la Zona Centro-Sur...

Detiene AEI a sujeto que trasportaba cuantioso cargamento de drogas  

Mediante acciones instrumentadas para el combate al delito contra la salud, elementos de la Agencia ...