Local

Modifica PJ la recepción de promociones de término

2023-02-01 - Redacción


Chihuahua. Previo análisis, y con el objetivo de ofrecer a los justiciables que acuden a las instalaciones servicios eficaces y de fácil acceso, el Poder Judicial del Estado de Chihuahua modifica, *exclusivamente en el Distrito Morelos (Chihuahua)*, la dinámica de recepción de documentos de término.


 
Para la recepción de promociones de término en *Gestión Judicial Penal* (control, enjuiciamiento, ejecución y adolescentes) podrán ser presentadas en un horario de 15:00 a 18:00 horas, se recibirán en la Dirección de Gestión Judicial ubicada en Torre norte. Para *Gestión Judicial Laboral*, la correspondencia de término será en el mismo horario en las oficinas ubicadas en el Piso 2 Torre norte del Centro de Justicia.
 
En cuanto a *Gestión judicial civil y familiar* (civil, mercantil, mercantil oral y familiar) la recepción de su correspondencia de término se recibirá en el Tribunal Especializado en Medidas de Protección y Rectificación o Nulidad de actas del estado Civil, sito en el Tercer piso, torre sur, del Centro de Justicia, en un horario de 15:00 a las 18:00 horas.
 
Respecto a los documentos de término en _materia penal y laboral,_ deberán ser presentados en *el buzón de promociones* en la entrada del edificio del Centro de Justicia en torre sur, a partir de las 18 horas en días hábiles y hasta las 8:59 horas del siguiente día hábil (incluyendo días inhábiles y periodos vacacionales). Para las _materias civil, mercantil, mercantil oral y familiar,_ el buzón de promociones de término funcionará hasta las 23:59. 
 
Por cuanto a los escritos habituales podrán ser presentados en las áreas acostumbradas en un horario de 09:00 a las 15:00 horas en días hábiles. La recepción de Correspondencia de término queda bajo la responsabilidad de los guardias del buzón de promociones de término para su debido resguardo.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Amplían recepción para becas de discapacidad

El alcalde Marco Bonilla, informó este jueves que en alcance a la convocatoria del Programa de Beca...

Ella es Stephanie Vaquer; denunció a Cuatrero

La luchadora Stephanie Vaquer denunció a Cuatrero por presuntamente intentar estrangularla. Este s...