Local

Necesitamos recurso de la Federación para carreteras: Jáuregui

2022-09-22 - Redacción

Chihuahua. – César Jáuregui Moreno, secretario general de Gobierno expresó que el área en el que más se necesita que la Federación destine recursos para Chihuahua es en la mejora de infraestructura, particularmente de las carreteras federales que presentan grandes afectaciones.


Esto luego de que la diputada federal Patricia Terrazas anunció que pediría una auditoría financiera para el Gobierno Federal ya que alrededor del 50 por ciento de los recursos que destinó para Chihuahua siguen sin ejercerse.

César Jáuregui apuntó que existe un gran rezago por parte de la Federación tanto en la creación de nuevas carreteras como en el mantenimiento de las ya existentes, mismas que requieren atención luego de las fuertes lluvias que se presentaron semanas atrás.

Asimismo, dijo que es de esperar que el Gobierno Federal destine dentro del Presupuesto de Egresos 2023 una gran cantidad de recursos para atender la infraestructura del Estado.

Asimismo, expresó que buscará un acercamiento por parte del Estado para dialogar sobre la distribución de los recursos para el siguiente año.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se deben cuidar todas las garantías del debido proceso: Jáuregui

Chihuahua. - César Jáuregui Moreno, secretario General de Gobierno, mencionó que es Francisco Gon...

Benefician a 120 familias con pavimentación en Sahuaros

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, acudió a la colonia Sahuaros al norte de la ciuda...