Insólito

Pasajero iracundo se le va encima a un sobrecargo

2022-09-23 - Redacción

El incidente ocurrió en un avión de American Airlines después de que el auxiliar de vuelo le preguntara al pasajero si lo estaba amenazando tras una discusión y en cuanto se dio la vuelta el hombre lo golpeó en la nuca.



Excélsior

 

El pasajero de un avión entró en un súbito ataque de ira después de negarse obedecer las instrucciones del sobrecargo en un vuelo México Los Ángeles.

El agresivo sujeto fue detenido por las autoridades, una vez aterrizó el avión. Identificado como Alexander Tung, el hombre de 33 años, residente en California podría pasar 20 años en prisión acusado de interferir un vuelo, cuestión que se castiga severamente.

Un video muestra al sujeto, quien viste una camisa de colores estridentes como después de qué el sobrecargo habla con él, se levanta y por detrás casi lo de arriba.

En 30 segundos que se hicieron virales, el video puede servir además como prueba contundente ante los tribunales.

El vuelo era el 377 de American Airlines que despegó de Cabo San Lucas, México, hacia Los Ángeles.

El pleno en pleno vuelo, el sujeto se incorporó de su asiento y como comenzó a interferir el trabajo de los sobrecargos, después se sentó en un pasillo desocupado cerca de la pared que divide la cabina de primera clase y la cabina principal de la aeronave, por lo que el sobrecargo le solicitó que regresar a su asiento.

El hombre se vio agresivo desde el primer momento. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Debe institucionalizarse el día estatal de la eliminación de la violencia contra la mujer

Con la firme intención de dar impulso a las políticas que lleven a la erradicación de cualquier...