Local

Receso de 4 horas para integrar mesa de defensa

2022-11-26 - Redacción

El abogado defensor de Francisco González, Iker Ibarrache, solicitó a la Juez Hortencia García Rodríguez, un receso de cuatro horas para integrar una mesa y poder desarrollar argumentos suficientes para la correcta defensa. Este fue concedido después de que no hubo objeción por parte del Ministerio Público.


Francisco González Arredondo, exfiscal de los denominados Expedientes X, fue presentado el pasado martes 22 de noviembre ante la Juez bajo la causa penal 3776/2022, acusado del delito de tortura. 

Iker Ibarreche se sumó este sábado, en la audiencia de vinculación o no a proceso, a la mesa defensora. Presentaron un oficio para solicitar información a la agencia del Ministerio Público y la Secretaría de la Función Pública. La Juez expuso que en medida de lo posible, la Fiscalía pudiera brindar lo solicitado por la parte defensora

Ibarreche solicitó un receso de cuatro horas, pues quedarán a la espera de diversos informes de especialistas en la materia para poder ejercer la defensa y también llamar al testigo Javier Flores Romero. También el que su representado permanezca en la sala para terminar de preparar argumentos para la correcta defensa.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Modifica PJ la recepción de promociones de término

Chihuahua. Previo análisis, y con el objetivo de ofrecer a los justiciables que acuden a las inst...

Testigo narra cómo la PF permitía el tráfico en el AICM

Después de un gran día de la defensa de Genaro García Luna, hoy 31 de enero de 2023 la Fiscalía ...

Se coordinan Pemex y Dspm para combatir huachicoleo

Luego del robo y recuperación de una pipa propiedad de Pemex, durante el mes de noviembre, el alcal...