Local

Reciben apoyos alimentarios 180 familias en Madera

2022-11-29 - Redacción

Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI), entregó apoyos alimentarios en distintas localidades del municipio de Madera, en beneficio de familias de pueblos originarios.


 

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran Agua Amarilla, Mesa de las Espuelas, Mesa Simona, Mesa Blanca, El Cable, Mesa del Garabato y El Refugio.

De acuerdo al número de integrantes de cada familia, se repartieron en total 260 apoyos de maíz y frijol, con el objetivo de atender y brindar una alimentación de calidad a los habitantes de esta región serrana.

Estos esfuerzos se realizaron en conjunto con el Ayuntamiento de Madera, encabezado por Marcelino Prieto, quien acompañó a las entregas realizadas y destacó el compromiso de la gobernadora Maru Campos, para seguir atendiendo las necesidades que presentan las autoridades tradicionales y municipales.

Con estas acciones se reafirma la voluntad que tienen la COEPI y el Ayuntamiento para implementar acciones en conjunto que sumen a la causa y deriven en beneficio y bienestar de los habitantes del municipio de Madera.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entregan apoyos a familias de El Charco

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), distribuyó apoyos a personas de varias ...

Da a conocer UPCH su oferta académica

Chihuahua.- Con el fin de dar a conocer la oferta académica de la Universidad Politécnica de Chihu...

Afinan detalles de la audiencia intermedia de Duarte para el 02 de febrero

Chihuahua. - Juan Carlos Mendoza, abogado defensor del exgobernador César Duarte indicó que el pr...