Policiaca
Rescatan a heridos tras choque de camión y tren
2023-03-17 - Redacción
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) pertenecientes a la Policía del Estado y a nuestros grupos especiales SWAT y Detectives, atendieron el percance vial entre un tren y un camión de transporte de personal de una maquila y apoyaron con el rescate de los pasajeros que quedaron atrapados.

Los agentes se encontraban realizando labores de patrullaje preventivo, cuando en el cruce de la calle del Ejido cruce con las vías, el tren con número de máquina 4636 impacta por la parte de enfrente con un camión de transporte de personal perteneciente a una empresa maquiladora, el cual al parecer se quedó sin frenos y no pudo detenerse.
En el incidente, resultaron lesionadas doce personas, cuatro de ellas de gravedad; los elementos de la SSPE apoyaron en la extracción y abanderamiento del lugar para evitar otro percance vial.
Comenta con tu cuenta de Facebook
El Pueblo te recomienda
Ofrecerá Dr. Vagón atención médica en Delicias
La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), invita a la población a aprovechar lo...
OTAN desplegará fuerzas adicionales en Kosovo
La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) anunció este martes que va a desplegar efe...
Guerra Ucrania-Rusia: murieron 10 mil en batalla
Unos diez mil combatientes del Grupo Wagner, paramilitar que combate a favor de Rusia, murieron en l...